Menu
 


* Designa a coordinadores de estrategia política, comunicación social y plan de gobierno entre otros, para la elección del 4 de junio
* Gómez Álvarez llama a líderes y ciudadanos a sumarse al proyecto para transformar las políticas públicas en el estado de México

Tras cientos de recorridos por los municipios de la entidad, las ideas de los ciudadanos deben transformarse en la construcción del gobierno que se merecen y tengo la experiencia para hacerlo, sostuvo Delfina Gómez. Fotos CSME.

Redacción | jueves 23 de marzo de 2017

Ciudad de México, 23 de marzo. La maestra Delfina Gómez Álvarez presentó hoy al equipo de trabajo encargado en estrategia electoral y comunicación social, rumbo a la elección del próximo 4 de junio.

Gómez Álvarez reiteró su compromiso de integrar diagnósticos reales de los problemas que aquejan a los habitantes del estado de México para responder a los reclamos de los mexiquenses.

“Tras cientos de recorridos por los municipios de la entidad, las ideas de los ciudadanos deben transformarse en la construcción del gobierno que se merecen.

“Tengo la experiencia para encabezar la transformación. He sido presidenta municipal de Texcoco, ganamos y gobernamos bien. La diputada federal de Morena más votada en todo el país, siempre he ganado en las urnas”, aseveró Gómez Álvarez.

Gómez Álvarez reiteró su compromiso de integrar diagnósticos reales de los problemas que aquejan a los habitantes del estado de México para responder a los reclamos de los mexiquenses.

En conferencia de prensa, dio a conocer los nombramientos del grupo de trabajo de campaña, quien la acompañará en los próximos meses de labores. 

Se trata de Francisco Vázquez Rodríguez, quien fue designado como Coordinador General de Campaña. Es licenciado en Derecho con Maestría en Administración.

Armando Barriguete Meléndez, será el coordinador del Plan de Gobierno. Es miembro de la Academia Mexicana de Cirugía y la Academia de Medicina de Francia. Es Oficial de la Legión de Honor de Francia.

En una pausa de la presentación, dijo que “convocamos a los ciudadanos que quieran servir a la gente, no es agencia de colocaciones, queremos gente que quiere incluirse dentro de este gran equipo que estamos formando.

“Quiero aprovechar para invitar a los candidatos a que hagan una campaña como debe ser: sin helicópteros, sin camionetas blindadas, una campaña en la cual los candidatos se bajen a caminar para que conozcan la realidad del pueblo, que sea un compromiso de todos”, propuso la exalcaldesa de Texcoco.

Además, señaló, “gracias por este gran esfuerzo que han compartido con una servidora, que es la lucha honesta por la justicia social”

Nombró, asimismo, a Horacio Duarte Olivares, presidente estatal de Morena y representante ante el INE, como encargado de la estrategia electoral. Tiene la licenciatura en Derecho por la UNAM y candidato a Maestro en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Panamericana.

En tanto, Ricardo Moreno Bastida, representante ante el IEEM, se integrará a la estrategia electoral. Es licenciado en Derecho por la UAEM. Especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca, España.

Abelardo Martín Miranda, en la coordinación de Estrategia de Comunicación. Periodista fundador de Proceso y de unomásuno, coordinador de Comunicación Social de diversas Secretarías de Estado, del INE y de Teléfonos de México.

En conferencia de prensa, dio a conocer los nombramientos del grupo de trabajo de campaña, quien la acompañará en los próximos meses de labores. 

Mario Delgado Carrillo, como vocero de la campaña. Es licenciado en Economía por el ITAM y maestro en Economía por la Universidad de Essex, Inglaterra. Es senador de la República, y antes fue secretario de Educación, y de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.

Azucena Cisneros Coss, quien fue nombrada como coordinadora de Comunicación, es licenciada en Sociología por la UNAM. Ha sido directora de Cultura en el ayuntamiento de Texcoco, coordinadora de Comunicación de los ayuntamientos de Ecatepec y Texcoco.

América Rivera Tavizón fungirá como coordinadora de Estructura Electoral. Ha sido precandidata de Morena a la gubernatura del Edoméx, Delegada Nacional del partido para elección de ayuntamientos en Chiapas.

Victoria Anaya Campos se encargará de la coordinación de Giras. Ha sido subdirectora de Recursos Humanos y jefa de oficina de la Presidencia del Ayuntamiento de Texcoco.

Alfredo Corzo Contreras, es representante ante el INE en Edoméx y del Consejo del INE. Es licenciado en Derecho. Consejero Nacional de Morena. Ex candidato a la presidencia municipal de Tecámac, estado de México, en 2012.



Publicar un comentario Blogger

 
Top