Menu
 


* Los restos del agente municipal desaparecido hace un par de días fue encontrado en el poblado de Santa María Mazatla

El cadáver de un agente municipal desaparecido este 14 de marzo fue localizado do en el poblado de Santa María Mazatla, en Santa Ana Jilotzingo. Foto Especial.

Redacción | jueves 16 de marzo de 2017

Jilotzingo. Méx., 16 de marzo.- El cadáver de un policía municipal desaparecido hace un par de días, fue encontrado esta mañana en el camino a Danini de la colonia El Calvario en el pueblo de Santa María Mazatla, en este municipio.

El hallazgo ocurrió hacia las 11:40 horas, a un costado del camino y según reportes de la Policía municipal la víctima presentaba marcas de tortura y fue identificada como Antonio Herrera Aguilar, de 52 años.

Añadieron que el policía salió de laborar el pasado 14 de marzo y ya no llegó a su domicilio, quien al parecer era chofer del comisario de Seguridad Pública de Jilotzingo, Jesús Giovani Mota Otero, e incluso que unos 100 pobladores de Mazatla retuvieron al jefe policiaco, quien iba con 10 elementos, para que rindiera cuentas.

En el lugar se desplegó una movilización policiaca de corporaciones de seguridad locales, estatales y federales, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó las indagatorias y el levantamiento del cadáver.

En un paraje de ese mismo poblado, en abril del 2016 fue asesinado el alcalde Juan Antonio Mayén, del PAN, junto con el director de la policía municipal y otro escolta. Versiones policiacas indican que en Jilotzingo operan células del crimen organizado.



Publicar un comentario Blogger

 
Top