Menu
 


* Protestaron habitantes de varias colonias del pueblo de Guadalupe Victoria; suspenden servicio del Mexibús 2

Colonos del pueblo de Guadalupe Victoria en Ecatepec, bloquean ambos sentidos de la vía López Portillo. Foto Tomada de Twitter.

Redacción | lunes 27 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 27 de marzo. En protesta por la falta de suministro de agua, vecinos de varias colonias bloquean la Vía José López Portillo a la altura del pueblo de Guadalupe Victoria, lo que motivó la suspensión del servicio de la Línea 2 del Mexibús.

A partir de las 20:00 horas habitantes de colonias como La Joya, formaron una cadena humana para obstaculizar el paso de automóviles en ambos sentidos en dicha zona, reporta el periódico Reforma.

"El bloqueo es por falta de agua, en Ecatepec, pero eran personas de la colonia La Joya, y es la hora más pesada, es la hora fuerte, dejamos de transportar 15 mil, 20 mil pasajeros”, dijo Juan Sánchez, titular de la empresa Transcomunicador, que opera el servicio.

"Cualquier protesta la hacen en Guadalupe Victoria, cierran por el agua, por servicios, por seguridad también", señaló Sánchez, y afecta ya que al día el Mexibús 2 transporta cerca de 100 mil usuarios, explicó.

Inició el bloqueo a las 20:00 horas, lo que provocó que los usuarios no se pueden desplazar con normalidad en las 42 estaciones que comprende el Mexibús 2, que corre de la Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, a Las Américas en Ecatepec. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top