Menu
 


* Se estrella contra un poste y queda prensado; paramédicos de la Cruz Roja lo sacan de entre los fierros

Un conductor queda prensado en su auto luego de perder el control e impactarse contra un poste sobre la vía Morelos. Foto Leo Guerra.

Leonardo Guerra | domingo 26 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 26 de marzo. Momentos de angustia y desesperación vivió un joven durante las primeras horas de este domingo al quedar prensado en su automóvil en que viajaba, ya que luego de perder el control se fue a impactar contra un poste sobre la vía Morelos a la altura de la colonia Jajalpa en este municipio.

Los hechos se registraron al filo de la 03:00 horas de hoy cuando Enrique Bautista Hernández, de 32 años de edad, viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que impactara contra un poste su auto color blanco, con número de placas MAH-30-32 del Estado de México.

Luego de efectuar varias maniobras finalmente fue liberado y de inmediato fue trasladado a la Clínica Nº 68 en Tulpetlac. Foto Leo Guerra.

Automovilistas fueron los primeros en pedir el apoyo de una unidad de emergencia para que sacaran a Enrique quien había quedado prensado en los fierros retorcidos de su automóvil.

Arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec a bordo de tres unidades quienes con maquinaria especializada de inmediato procedieron a sacar al lesionado.

Luego de efectuar varias maniobras finalmente fue liberado y de inmediato fue trasladado a la Clínica Nº 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tulpetlac, donde su estado de salud es reportado como grave.

Paramédicos de Cruz Roja de Ecatepec arribaron a bordo de 3 unidades con maquinaria especializada para sacar al lesionado. Foto Leo Guerra.

En tanto, elementos de las policías federal y municipal también acudieron al llamado de auxilio y tras resguardar el perímetro dieron agilidad a la vialidad, ya que por algunos minutos se vio afectada.

Por otra parte, fue necesaria la intervención de una grúa que tras unas maniobras retiro el auto compacto de la vialidad.

Rescatado por chocar auto en Jajalpa bajo el
influjo del alcohol, vive su cruda en Ecatepec





Publicar un comentario Blogger

 
Top