Menu
 


* Reprochan que hasta la fecha autoridades municipales y estatales no han terminado obras que les prometieron por lo que alumnos toman clases en salones con techos de lámina

Las estudiantes se vistieron como quinceañeras como parte del performance. Foto de Reforma/Alejandro León.

Redacción | viernes 10 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 10 de marzo.- Alumnas de la Preparatoria Oficial 128, vestidas como quinceañeras, presentaron un performance con música popular para protestar contra el olvido de las autoridades en el municipio.

Para las integrantes del performance, aunque la construcción del teleférico frente a su plantel denote modernidad, aún queda pendiente la violencia en espacios públicos y la precariedad de su escuela.

Leticia Fragoso, directora del plantel estatal, reprochó que hasta la fecha las autoridades municipales y estatales no han terminado las obras que les prometieron, por lo que alumnos toman clases en salones con techos de lámina.

"Hay una preocupación constante, permanente sobre la inseguridad que priva en nuestro municipio, recientemente se han registrado casos de desaparición de chicas en la zona.

De acuerdo, ya inauguraron el servicio, pero "con la inauguración del Mexicable la seguridad no ha mejorado, no sólo a las chicas, sino todos hemos sufrido asaltos", recalcó Fragoso. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top