Menu
 


* Un sujeto disparó desde una motoneta roja;  vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca tipo Polo y zapatos negros

El conductor recibió tres balazos y quedó en el asiento de conductor a bordo de un Tsuru color blanco, sin razón social, placas de circulación 921-7UK del estado de México. Foto Especial.

Redacción | sábado 11 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 11 de marzo.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un taxista en el momento en que se retiraba luego de cumplir con un servicio en calle Isla Sacrificio, esquina con Isla San Juan de Ulúa, Sección Islas de la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

De acuerdo con reportes policiacos los hechos ocurrieron esta mañana antes de las 10:00 horas, cuando al conductor le dispararon en varias ocasiones después llegar al sitio de la dejada, para luego huir.

Versiones de los transeúntes comentaron que los agresores fueron dos sujetos a bordo de una motoneta color rojo, de los cuales al menos uno de ellos saco un arma de fuego y detonó en tres ocasiones contra el ahora occiso.

Los uniformados informaron que el hombre fue encontrado sentado en el asiento de conductor, de aproximadamente 37 años de edad, y el automotor era un Tsuru color blanco, sin razón social y placas de circulación 921-7UK del estado de México.

Después de escuchar las repetidas, los vecinos solicitaron apoyo al percatarse de que el hombre estaba herido y el auto con las puertas abiertas. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca tipo Polo y zapatos negros. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Al sitio arribó personal de Rescate Urbano y al examinar el taxista no reconocido por los colonos, certificaron su deceso a consecuencia de un impacto de bala en el cráneo.

Policías municipales y estatales procedieron a acordonar el área donde quedó el cuerpo del trabajador del volante, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal, para realizar la necropsia de rigor.                       





Publicar un comentario Blogger

 
Top