Menu
 


* Unos 70 choferes del servicio público de la Ruta "Autotransporte Marte” se manifestaron de manera pacífica; denuncian muertes de sus compañeros

El acto de denuncia fue a las 07:00 horas, donde permanecieron por más de 30 minutos en los carriles laterales, a la altura del kilómetro 30, a la altura de la estación del Mexibús Cuauhtémoc Norte. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | lunes 13 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 13 de marzo.- Debido a los hechos violentos registrados en días anteriores en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, un grupo de más de 70 choferes transportistas de la Ruta "Autotransporte Marte S.A de C.V.  se manifestaron este lunes de manera pacífica, en la carretera México-Pachuca, en los límites entre Ecatepec y Tecámac.

Los hechos se registraron al filo de las 7:00 horas de ayer, en donde primero más de 40 unidades permanecieron paradas por minutos en los carriles laterales, a la altura del kilómetro 30, en dirección a Tecámac y Ecatepec a la altura de la estación del Mexibús Cuauhtémoc Norte.

Otros 30 choferes se ubicaron en el acceso al circuito Ciudad Cuauhtémoc-Herrería y permitieron el acceso a la colonia Ciudad Cuauhtémoc y a los Barrios I y II a quienes se identificaban como residentes y mostraban su credencial del INE.

Los quejosos indicaron que desde hace mucho tiempo han sido extorsionados por gente de grupos delictivos, por lo que exigen a las autoridades municipales que actúen ya que temen por sus vidas.

Los manifestantes indicaron que desde hace mucho tiempo han sido extorsionados por gente de grupos delictivos, por lo que exigen a las autoridades municipales que actúen lo más pronto posible ya que temen por sus vidas.

Cabe señalar, que dos de sus compañeros fueron asesinados en días pasados debido a que no quisieron pagar a los extorsionadores y denunciaron que en los dos últimos meses el grupo delictivo que les exige las cuotas por dejarlos trabajar, ya ha asesinado a cuatro personas, entre ellos dos choferes y una mujer que se desempeñaba como checadora; además de que incendiaron una unidad.

En tanto, el tránsito vehicular no se vio muy afectado ya que se permitió el libre pasó en ambas direcciones.

Ya les han asesinado a cuatro personas, entre ellos dos choferes y una mujer que se desempeñaba como checadora en días pasados.




Publicar un comentario Blogger

 
Top