Menu
 


* Se encontraba en la avenida Lombardo Toledano en la colonia San Miguel Xico, Primera Sección

El cuerpo fue descubierto en la colonia San Miguel Xico, Primera Sección, en Valle de Chalco. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Redacción | martes 28 de marzo de 2017

Valle de Chalco, Méx., 28 de marzo. El cadáver de una mujer fue hallado esta mañana en la avenida Lombardo Toledano en la colonia San Miguel Xico, Primera Sección, en este municipio.

Vecinos de la vialidad observaron el cuerpo tirado hacia las 7:00 horas, junto a las vías del tren que están poco antes de llegar al cruce con avenida Cuitláhuac.

La víctima, de entre 40 y 45 años, no presentaba señales de violencia a simple vista y parte de las piernas se encontraban al interior de una bolsa negra, informó la policía municipal.

"Es una femenina como de 40 a 45 años, no se le ven golpes ni heridas, sólo tiene el abdomen destapado y como que tenía los pies adentro de una bolsa de plástico", comentó un agente.

La zona permanece bajo resguardo policiaco, en espera de personal de la Fiscalía mexiquense para iniciar las indagatorias y retirar el cuerpo. Hasta el momento, el cadáver no ha sido identificado. (Fuente: Reforma).


Publicar un comentario Blogger

 
Top