Menu
 


* Intentar cruzar la avenida Central a la altura de la avenida Europa; fue trasladado al Semefo

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando la persona intentaba cruzar avenida Central. Foto Leo Guerra.

Leonardo Guerra | domingo 26 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 26 de marzo. Una persona falleció atropellada durante las primeras horas de este domingo al querer intentar cruzar la avenida Central a la altura de la avenida Europa en la colonia Industrias Tulpetlac, en este municipio.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando el sujeto, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, iba a cruzar las calles pero ya no pudo continuar debido a que un automovilista del que se ignoran sus características, lo impactó dejándolo tendido sobre el pavimento.

Elementos de seguridad pública municipal que arribaron al sitio dieron parte al agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar y tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo.

En calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de seguridad pública dieron parte al agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo. Foto Leo Guerra.




Publicar un comentario Blogger

 
Top