Menu
 


* El cuerpo fue encontrado por los vecinos a las 08:30 horas; recibió un balazo en una mejilla 
 
El hallazgo ocurrió a las 08:30 horas de esta mañana, cuando pobladores de la comunidad encontraron el cuerpo de la mujer tirado en la zona conocida como La Barranca. Foto Especial.

Redacción | lunes 20 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 20 de marzo. Una mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego y su cuerpo arrojado cerca de los bordos de una canal de desagüe ubicado en avenida Del Río, entre las calles Anona y Ciruelo, de la colonia Tablas del Pozo en este municipio.

El hallazgo ocurrió a las 08:30 horas de esta mañana, cuando pobladores de la comunidad encontraron el cuerpo de la mujer de unos 37 años de edad tirado en los bordes de un canal de desagüe, en la zona conocida como La Barranca.

Versiones de testigos señalan que no escucharon ruidos de ningún tipo, por lo que posiblemente fue asesinada en otro sitio y por la noche fue aventada a La Barranca, y lo reportaron a la policía.

Arribaron a la zona del crimen uniformados estatales y de la localidad quienes solicitaron una ambulancia ya que se percataron que tenía un disparo en la mejilla del lado izquierdo; paramédicos de la unidad 430 de la Cruz Roja que habían acudido al llamado únicamente ratificaron el deceso de la víctima.

La mujer vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada, blazer azul marino, estaba descalza y presentaba una herida de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la mejilla izquierda, además de múltiples moretones en varias partes del cuerpo.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la policía municipal, los que primero tomaron conocimiento de los hechos, informaron al personal de la Fiscalía de Homicidios local y resguardaron el área.

A la llegada del agente del ministerio público de San Agustín para verificar los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida y su traslado al Servicio Médico Forense de esta oficina ministerial para efectuar su autopsia e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



Publicar un comentario Blogger

 
Top