Menu
 


* Usuarios del transporte son amagado por un par de asaltantes; habían subido en la estación Esmeralda, en el municipio de Tecámac

El pasajero iba acompañado de su hijo de 13 años, y cuando circulaban cerca de Venta de Carpio intentó bajarse de la unidad, sólo que los asaltantes se dieron cuenta y lo mataron. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | martes 14 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 14 de marzo.- Al intentar escapar de un transporte público que estaban siendo asaltado por un par de delincuentes, un hombre fue asesinado de un balazo en tanto que su hijo que lo acompañaba resultó ileso, sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la colonia La Veleta en este municipio.

Ismael Alejandro Ávila Ramírez, de 43 años de edad, iba acompañado de su hijo de 13 años, y cuando circulaban cerca de Venta de Carpio intentó bajarse de la unidad, sólo que los asaltantes se dieron cuenta y le dispararon en el pecho, sin que le ocurriera nada al menor. Posteriormente los paramédicos certificaron la muerte a las 06:47 horas.

El occiso viajaba como pasajero a bordo de un autobús de la línea San Pablo Tecalco, con número económico 104 y placas de circulación 146HW6, con derrotero de Tizayuca al Metro Carrera.

El hijo del fallecido, quien resultó ileso, dialogando con elementos de seguridad. Foto Especial.

El autobús era conducido por Javier Martínez García, de 22 años de edad, quien manifestó qué a la altura de la estación Esmeralda del Mexibús, en el municipio de Tecámac, dos sujetos abordaron la unidad para enseguida empezar a asaltar al pasaje.

Luego de asesinar al padre de familia, se bajaron a la altura de Venta de Carpio, huyendo con rumbo desconocido, en tanto arribaba al lugar de los hechos la ambulancia de Protección Civil 2003, al mando de Óscar Pintor, informando del deceso.

Tomaron conocimiento asimismo elementos de la policía municipal a bordo de la unidad con número económico 24222, sobre la carretera libre México Pachuca y avenida Palomas, de la colonia La Veleta.



Publicar un comentario Blogger

 
Top