Menu
 


* Sin motivo aparente uno de dos sujetos a bordo de una moto le dispara a la cabeza; es internada en Traumatología de Lomas Verdes
 
La víctima fue identificada como Norma Elizabeth, vecina de la colonia; luego fue trasladada a Lomas Verdes donde se reporta grave. Foto Especial.

Redacción | martes 21 de marzo de 2017

Naucalpan, Méx., 21 de marzo. Dos sujetos iban a bordo de una motocicleta y sólo se detuvieron para dispararle un balazo en su cabeza, sin mediar palabra o motivo, y la mujer de unos 45 años cayó gravemente herida entre las calles Padre Figueroa esquina con Rosal en la colonia Bosques de los Remedios, en este municipio.

Eran alrededor de las 08:30 horas de esta mañana. Fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se reporta grave, informaron fuentes locales de acuerdo con la información publicada por Reforma.

La mujer fue identificada como Norma Elizabeth, vecina de la colonia citada e iba caminando cuando ocurrió el ataque, según lo que relataron vecinos a la Policía, refiere la nota.

Los primeros reportes dicen que presuntamente fue agredida por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes se detuvieron para agredirla y luego se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top