Menu
 


* Dos autos le cerraron el paso en la calle Cuauhtémoc y al menos recibió 15 impactos de bala

El asesinato ocurrió hacia las 11:30 horas; policías municipales informaron que al menos recibió 15 impactos de bala. Foto Especial.
Redacción | viernes 10 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 10 marzo.- El conductor de un vehículo Audi A4 fue acribillado en la calle Cuauhtémoc, entre Vía Morelos y Vicente Guerrero de la colonia Urbana Ixhuatepec, en este municipio.

El asesinato ocurrió hacia las 11:30 horas informaron policías municipales, y señalaron que al menos recibió 15 impactos de bala de sujetos que viajaban en dos autos fuertemente armados.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de nombre Rubén “N”, de 40 años de edad, circulaba en la unidad con placas PYX-13-07, cuando dos vehículos le cerraron el paso por ambos costados.

Cerrón con do autos y sin salida, el conductor ejecutado. Foto Especial.

Varios sujetos armas en mano descendieron de los automóviles y le dispararon en al menos 15 ocasiones y huyeron con rumbo desconocido. El conductor murió de forma instantánea.

A la colonia arribaron paramédicos quienes sólo verificaron la muerte de la persona, siendo la zona resguardada por la policía municipal, estatal y el Ejército, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia iniciaba las indagatorias.

Luego de arribar personal del Servicio Médico Forense, ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones de San Agustí, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Calle Cuauhtémoc, entre Vía Morelos y Vicente Guerrero, en la colonia Urbana Ixhuatepec. Foto Especial.



Publicar un comentario Blogger

 
Top