Menu
 



* Es atendido por la Cruz Roja y luego hospitalizado; lo impacta combi del transporte público y el chofer detenido

Paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec evaluaron a la víctima, de entre 25 a 30 años de edad, y lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica. Foto Leo Guerra.

Leonardo Guerra | martes 28 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de marzo. Un joven resultó severamente lesionado luego de que un imprudente conductor de una combi lo atropellara en avenida Morelos esquina con Emilio Carranza, en San Cristina Centro.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas de hoy martes cuando el joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, cruzaba el eje de dichas vialidades y el chofer del transporte público lo impactó, e incluso lo arrastro unos centímetros adelante.

El accidente se registró minutos antes de las 09:00 horas de hoy martes cuando el joven cruzaba la avenida Morelos y la calle Emilio Carranza. Fotos Leo Guerra.

 De inmediato se escucharon sus ayes de dolor y se pudo ver la posición en que cayó, por lo que transeúntes además de elementos policiacos, de inmediato dieron parte a los cuerpos de emergencia.

Arribaron al cruce elementos de Rescate Urbano, paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec, quienes enseguida lo evaluaron y lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica.

Por su parte, el conductor de la combi, que fue detenido cerca de donde ocurrió el accidente, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Recibe atención luego de ser atropellado 
por combi en San Cristóbal Centro 




Publicar un comentario Blogger

 
Top