Menu
 


* Presuntamente recibió un empujón y al caer se golpeó en la cabeza; tenía 11 años de edad

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de este miércoles cuando recién ingresaban al turno vespertino. Fotos Leo Guerra.

Leonardo Guerra | miércoles 29 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 29 de marzo. Una alumna falleció al caer en el interior de la escuela primaria “Tierra y Libertad” ubicada en las calles de Arboledas y Claveles, en la colonia Vista Hermosa de este municipio.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de este miércoles cuando recién ingresaban al turno vespertino, y según las versiones de padres de familia, Mónica Marlen Leal Soria falleció a consecuencia de un empujón lo que provocó que cayera al suelo y se golpeara su cabeza.

La escuela primaria “Tierra y Libertad” está ubicada en las calles de Arboledas y Claveles, en la colonia Vista Hermosa.

Luego del accidente, de inmediato personal docente alertó a los cuerpos de socorro, quienes llegaron en minutos, pero desafortunadamente la alumna de 11 años de edad ya había dejado de existir presuntamente a consecuencia del golpe.

Elementos policiacos arribaron al plantel escolar donde se presentó el agente del Ministerio Público, quien tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento de cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, en donde se inició la carpeta de investigaciones en contra de quién haya sido responsable.

Aviso de suspensión de clases por este miércoles.



Publicar un comentario Blogger

 
Top