Menu
 


* Los hechos ocurrieron temprano sobre la Vía Morelos y calle Tenoxtitlan en San Pedro Xalostoc; lo trasladan herido a la Clínica 76

El conductor del auto fue detenido por los asaltantes sobre la Vía Morelos cuando se trasladaba con rumbo a la Ciudad de México. Foto Especial.

Redacción | miércoles 22 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 22 de marzo. Al intentar robarle su auto, su conductor opuso resistencia y resultó herido de un balazo por unos desconocidos que pronto huyeron, a las 06:20 horas sobre la Vía Morelos y calle Tenoxtitlan en el pueblo de San Pedro Xalostoc, en este municipio.

El conductor, de unos 35 años de edad, se trasladaba junto con su esposa y dos pequeños que resultaron ilesos, con rumbo a la Ciudad de México, en un vehículo Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación 938-ZUV.

Luego de amagarlo con armas de fuego, los sujetos le exigieron que bajara del vehículo, pero se negó y le dispararon, recibiendo el proyectil en un hombro.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes luego de controlar la hemorragia, trasladaron al herido a la Clínica 76 del IMSS.

Acudieron al lugar del delito las unidades 2006 de Protección Civil local, 20-929 de la Comisión Estatal de Seguridad y la 22-193 de Seguridad Pública municipal.

La zona permaneció bajo resguardo policiaco hasta las 9:30 horas, cuando peritos y agentes ministeriales acudieron para realizar las indagatorias, y por la agresión, se inició una averiguación previa en la Fiscalía Regional de Ecatepec.




Publicar un comentario Blogger

 
Top