Menu
 


* Fernando Martínez Vargas requirió en cabildo una tabla comparativa trimestral de la recaudación de ambos impuestos de los años 2016 y 2017

El regidor Fernando Martínez acusó que parece que la veda electoral ya inicio “pero sólo para los ediles de oposición en Ecatepec”, en alusión a que estos no son invitados a entregar las obras municipales. Foto Mary Santiago.

Mary Santiago | lunes 27 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 27 de marzo. Con el propósito de haya mayor transparencia en la recaudación de impuestos y que se logre mejorar el ingreso fiscal, el décimo tercer regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas. solicitó durante la sesión de cabildo que se les proporcione un informe de la recaudación del impuesto predial y del agua, del año pasado y del presente.

Su propósito es hacer un comparativo detallado del informe trimestral de la recaudación de dichos impuestos de este año respecto de 2016, para contrastar si hubo avances en esta materia en los tres primeros meses del presente año en los que se dio descuento por el pago anual anticipado a los contribuyentes.

El regidor Fernando Martínez aseguró que espera que este año haya avances importantes y que sea mayor la recaudación respecto del trimestre del año anterior.

En otro tema, el regidor perredista acusó que parece que la veda electoral ya inicio “pero sólo para los ediles de oposición en Ecatepec”.

Explicó que se inauguran calles u alguna otra obra que se hizo con recurso municipal “y a algunos ediles no nos llaman, simplemente estamos vetados de esos eventos, tal parece que vamos a infectar de algo a nuestros compañeros del cuerpo edilicio”, ironizó.
Recalcó su confianza de que puedan invitarlos ya que, subrayó, “en este ayuntamiento somos 23 ediles y no son sólo 14”.

Reconoció que todos los regidores y síndicos contribuyen a la administración pública, confían que en eventos posteriores se convoque a todos, porque igualmente se deben a la gente.

De la misma forma aprueban el presupuesto y sobre todo también fueron electos y no sólo son los integrantes de la planilla que ganó, finalizó.


Pide informe 13º regidor para evaluar recaudación predial
y del agua en Ecatepec este trimestre y el de 2016





Publicar un comentario Blogger

 
Top