Menu
 


* Las víctimas circulaban en un Jetta al ser sorprendidos por un grupo de sujetos a bordo de una camioneta negra; hospitalizan al tercero

Por los impactos de bala que recibieron conductor y copiloto murieron inmediatamente y el tercer acompañante fue hospitalizado. Foto Especial.

Redacción | sábado 25 de marzo de 2017

Naucalpan, Méx., 25 de marzo. Tres hombres fueron baleados anoche cuando viajaban a bordo de un automóvil por un comando armado en el cruce de avenida Alcanfores y calle Parvial en la colonia San Mateo Nopala, de este municipio. Dos fallecieron en el lugar y el otro fue hospitalizado. Los agresores huyeron.

Las víctimas circulaban en un Volkswagen Jetta, con placas MWU-22-29, al ser sorprendidos por un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta negra, en el cruce de esas vías, según reportes de la Policía municipal.

Cerrándoles el paso, rafaguearon a los ocupantes del auto, quienes tenían entre 30 y 35 años de edad, y huyeron. Por los impactos que recibieron el conductor y el copiloto murieron inmediatamente, mientras que el tercero fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes.

La zona fue resguardada por elementos municipales, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició las indagatorias y retiró los cadáveres junto con el coche. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top