Menu
 


* Caminos y Puentes Federales informó que debido al incidente, la autopista tuvo que ser cerrada por más de tres horas; al parecer no hubo lesionados

El percance ocurrió aproximadamente a las 13:50 horas, luego que dos tráilers se impactaran y uno de ellos al perder el control, chocó y se incendió. Foto Especial.

Redacción | domingo 12 de marzo de 2017

Jilotepec, Méx., 12 de marzo.- Un tráiler chocó y se incendió en la autopista México-Querétaro, a la altura del Kilómetro 83, con dirección a la Ciudad de México, sin que aún se reporten heridos, informó la Policía Federal.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el incidente ocurrió cerca de las 13:50 horas a la altura de Jilotepec, estado de México, luego que dos tráileres impactaran, lo cual causó que uno de ellos perdiera el control, chocara contra unas rocas y se incendiara.

Caminos y Puentes Federales informó que debido al incidente, la autopista tuvo que ser cerrada por más de tres horas, lo cual generó caos vial entre los automóviles que se dirigían a la capital del país.

La autopista tuvo que ser cerrada por más de tres horas, lo cual generó caos vial entre los automóviles que se dirigían a la capital del país. Foto Rspecial.

"#Edomex. Atienda indicaciones cierre por #AccidenteVial en Km 82 Aut. México Querétaro, dirección CDMX", tuiteó la Policía Federal a las 13:50 horas.

Posteriormente, a las 17:14 horas, la corporación de seguridad informó la reanudación de la circulación en la autopista.

"#Edomex. Se restablece circulación en Km 83+600 Aut. México Querétaro, dirección CDMX", escribieron. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top