Menu
 


* Solitario hampón intentó robar a dos agentes que vestidos de civil reparaban su auto por el K-36; fue abatido

La balacera ocurrió a la altura del kilómetro 36, en dirección a la Delegación Cuajimalpa, sobre la carretera Chamapa-La Venta. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Redacción | jueves 23 de marzo de 2017

Huixquilucan, Méx., 23 de marzo. Iniciaban su turno de trabajo dos policías federales, cuando un hombre intentó asaltarlos pues estaban vestidos como civiles, y murió tras enfrentarlos a tiros a un costado de la carretera Chamapa La Venta, en límites con la Ciudad de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, a la altura del Kilómetro 36, en dirección a la Delegación Cuajimalpa, informa Reforma en su portal.

Describe que de acuerdo con el reporte policiaco, dos agentes viajaban en un vehículo Renault negro vestidos de civil, ya que apenas empezarían su turno de trabajo, pero el auto empezó a calentarse y se orillaron en el acotamiento de la carretera para revisar el motor.

En ese momento, un hombre de aproximadamente 50 años de edad los interceptó y, con un arma de fuego, los amenazó para que le entregaran sus pertenencias, refiere la información.

Sin embargo, uno de los agentes sacó su arma, lo enfrentó y se desató una balacera en la que el asaltante fue abatido por el policía federal.

Luego arribaron más elementos de la corporación, en tanto que los dos agentes fueron trasladados a un destacamento, donde quedaron a disposición de sus mandos. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top