Menu
 


* La víctima conducía una combi de transporte público de la empresa Líneas Unidas 13 de junio, en la Tercera Sección

Luego de asesinar al chofer, sin control, el transporte se impactó contra una vivienda del fraccionamiento Unidad Morelos Tercera Sección. Foto Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 29 de marzo de 2017

Tultitlán, Méx., 29 de marzo. Asesinan a balazos al conductor de una combi de transporte público esta mañana en avenida Prados sur, esquina con Mariposas y Magnolias, en la colonia Unidad Morelos Tercera Sección, en este municipio.

La víctima conducía una unidad de la empresa Líneas Unidas 13 de junio, alrededor de las 6:00 horas, cuando al llegar a dicho cruce fue alcanzado por un vehículo desde el que fue baleado por varios sujetos, quienes de inmediato se dieron a la fuga.

Ya sin control, el transporte continuó su rumbo, luego se impactó contra una vivienda no sin antes derrumbar un poste de cableado telefónico.

Al sitio arribaron las unidades de Seguridad Pública municipal 564 y 580, y de emergencia la 5905 de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, pero no lograron salvarle la vida. La zona permanecía bajo resguardo de elementos de la policía local.

Por parte de la Fiscalía General de Justicia mexiquense toma conocimiento el agente del ministerio público, titular de la Unidad Dos de la Fiscalía de Homicidios con sede en Cuautitlán, a efecto de ordenar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.





Publicar un comentario Blogger

 
Top