Menu
 


* Amenaza a oficiales con despedirlos por ser su mamá María de Lourdes Rivero Pérez de la 7ª regiduría; luego relaciona a Carmen de León

El "Chiquis", presuntamente drogado e insultando a elementos de la policía municipal, los amenaza con despedirlos. Foto Leo Guerra.

Leonardo Guerra | domingo 5 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx.- Un jovencito de unos 16 años de edad que viajaba en un autobús proveniente del paradero de Indios Verdes con dirección al municipio de Coacalco sobre la avenida Insurgentes, fue arrojado al pavimento a la altura de la calle de La Palma de San Cristóbal Centro, en este municipio.

Los hechos fueron registrados mediante una grabación en donde se puede observar al "Chiquis" presuntamente drogado e insultando a elementos de la policía municipal, amenazándolos con que serían despedidos de sus cargos, ya que su mamá era María de Lourdes Rivero Pérez, de la séptima Regiduría de Ecatepec.

Después de un rato, los policías municipales retiraron al mozalbete a bordo de una unidad
para remitirlo al juez calificador. Foto Leo Guerra.

Por lo que los uniformados se limitaron sólo a escucharlo durante algunos minutos, y durante momentos lanzando improperios, amenazas y en un parte de la grabación alude a su “relación” con la 7ª regidora de este municipio, María del Carmen de León Martínez.

Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja, tratando de atenderlo, debido a los golpes de la caída, pero este los recibió a mentadas de madre sin que se dejara atender.

Después de unos instantes, los policías municipales lo retiraron a bordo de una unidad policíaca para remitirlo ante el juez calificador y así todo volvió a la tranquilidad en San Cristóbal Centro.


Joven sedicente familiar de 7ª regiduría de Ecatepec es arrojado desde un autobús al pavimento





Publicar un comentario Blogger

 
Top