Menu
 


* Ambos cuerpos se encontraban maniatados además de presentar diversas lesiones y disparos de arma de fuego

Los hechos se registraron minutos ante de la medianoche del sábado; automovilistas que transitaban rumbo a la Central de Abastos dieron aviso a los servicios de emergencia. Foto Especial.

Leo Guerra | domingo 5 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 5 de marzo.- Dos hombres muertos fueron localizados al filo de la medianoche noche sobre la carretera Texcoco Lechería, frente al Fraccionamiento Héroes Tercera Sección en este municipio.

Los hechos se registraron minutos ante de la medianoche del sábado, cuando automovilistas que transitaban por el lugar en dirección a la Central de Abastos dieron aviso a los servicios de emergencia.

Ambos cuerpos se encontraban maniatados y encapuchados, además de presentar diversas lesiones en el cuerpo y disparos de arma de fuego. Foto Especial.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes verificaron el deceso de ambas personas de entre 30 a 35 años de edad.

Ambos cuerpos se encontraban maniatados y encapuchados, los cuales presentaban diversas lesiones en el cuerpo además de disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Federal y municipal resguardaron el perímetro en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios para que se realizara el levantamiento de los cadáveres e iniciar las pesquisas correspondientes.





Publicar un comentario Blogger

 
Top