Menu
 


* Alrededor de 100 manifestantes despliegan consignas contra el Presidente Enrique Peña Nieto; obstruyen paso de automotor
* Desde las 19:00 horas ciudadanos bloquearon la vía Chamapa-Lechería en protesta por el incremento del precio de la gasolina

Alrededor de 100 manifestantes despliegan consignas contra el Presidente Enrique Peña Nieto; obstruyen paso de automotor. Foto Especial.

Redacción | lunes 2 de enero de 2017

Valle de México, 2 de enero.- En protesta contra el gasolinazo, vecinos de los municipios de Nicolás Romero y Atizapán vandalizaron y mantienen retenida una pipa que transporta combustible de Pemex, entre  los límites de ambos municipios, informa el portal de Reforma.

El hecho se registra en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la zona de Los Olivos. Ahí, refiere la información, cerca de 100 personas mantienen bloqueada la arteria con dirección a Nicolás Romero, mientras despliegan consignas contra el presidente Enrique Peña Nieto.

Autoridades municipales confirmaron que los inconformes rayaron la pipa, además de que obstruyen su paso. En el lugar, hay policías municipales y estatales.

Desde las 19:00 horas inconformes atoran la vialidad como parte de sus protestas contra el incremento del precio de la gasolina. Foto Especial.

Atoran Chamapa-Lechería por gasolinazo

Por otra parte, el mismo medio publicó que desde las 19:00 horas, inconformes detuvieron el paso en la vialidad Chamapa-Lechería como parte de sus protestas contra el incremento del precio de la gasolina.


Desde el kilómetro 27 hasta el 57, habitantes mantienen un bloqueo vial en ambos sentidos de la vialidad, informó la Policía Federal en su cuenta de Twitter.

Además de los bloqueos, desde las 19:00 horas, hubo quema de llantas cerca de la autopista, según se reportó en redes sociales. Los inconformes atoran la vialidad como parte de sus protestas contra el incremento del precio de la gasolina. (Fuente: Reforma).







Publicar un comentario Blogger

 
Top