Menu
 


* El pasado viernes 6, Día de Reyes, vendedores, tianguistas, vecinos, policías, presuntos inculpados, saqueadores en zonas de ventas del pueblo de Santa María Tulpetlac vivieron sórdidos momentos

Detenido por la gente por presunto vándalo, no pudo identificarse como obrero de La Costeña, lo que le costó el escarnio público. Foto Captura de Pantalla.

Redacción | domingo 8 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 8 de enero.- Una áspera, ruidosa discusión ocurre entre vendedores y vecinos de Santa María Tulpetlac que increpan a quien tienen atado a un poste, porque “si fueras de La Costeña, traerías una identificación, porque no traes ninguna identificación”.

“Para ser obrero de La Costeña debe traer credencial para entrar a La Costeña, güey” le reiteran en más de dos ocasiones, y también le hacen ver que a “lo mejor es ‘tira’ (tiranía, policía), mira, trae el porte, trais el porte, carnal”.

-“Mira, orita se te entrega a una patrulla, pero oílo bien güey, deja de estar mamando aquí con la gente”.

-“…pinche gobierno pagó mucha gente güey, para que se revolviera entre la gente que anda saqueando las tiendas, está bien, las tiendas chingue a su madre, lo está pagando eso el gobierno… pero la cagaron, con eso de meterse con el barrio, la cagaron”.

En el video que circuló en las redes sociales, se escuchas voces en todos sentidos, las más que quieren no sólo golpearlo, sino que “chingue a su puta madre”, así como quien con cordura recomienda “ya, ya estuvo, nos metemos en pedos, entiendan”.

El hecho es que el pasado viernes 6, Día de Reyes, vendedores, tianguistas, vecinos, policías, presuntos inculpados, rateros o no, asaltantes, compradores, saqueadores, en zonas de ventas del pueblo de Santa María Tulpetlac se vivieron sórdidos, indecentes momentos, logrando incluso, que uno de los tianguistas fuera golpeado porque lo confundieron con un “ratero” y una treintena se le fue encima. Vestía una playera de color roja, según informó una página de Facebook de esa comunidad.

 Presunto saqueador es golpeado en Tulpetlac






Publicar un comentario Blogger

 
Top