Menu
 


* Transportistas, conductores de transporte público y vecinos se colocaron en carriles centrales y laterales del Periférico Manuel Ávila Camacho

Transportistas, conductores de transporte público y vecinos se colocaron en sobre el Periférico Manuel Ávila Camacho desde las 12:00 horas. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Redacción | martes 3 de enero de 2017

Naucalpan, Méx., 3 de enero.- Ciudadanos en desacuerdo por el “gasolinazo” bloquearon la circulación del periférico Manuel Ávila Camacho, con dirección a la Ciudad de México, como parte de las protestas contra el alza de precios de la gasolina.

Alrededor de las 12:00 horas, transportistas, conductores de transporte público y vecinos se colocaron en carriles centrales y laterales de la vialidad, y pasada una hora, los manifestantes permitieron, de manera intermitente, el paso de vehículos por las laterales.

Durante el bloqueo, cerca de 50 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron para vigilar la zona.

"Sólo así a ver si el Gobierno nos escucha, somos gente trabajadora y no estamos de acuerdo con lo que están haciendo, ahora todo va a subir", dijo uno de los presentes.

A pesar del caos vial que ya provocaron, se espera que permanezcan varias horas en el punto. Por otra parte, transportistas bloquean con camiones el centro de Naucalpan en las calles Gustavo Baz y 16 de Septiembre.

En su movilización, los inconformes también bloquearon los accesos a la Avenida 1 de Mayo. Inclusive, durante su protesta presuntamente han quemado llantas.





Publicar un comentario Blogger

 
Top