Menu
 


* Pobladores de la comunidad descubrieron el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad

El hallazgo ocurrió la tarde de este sábado; pobladores de la comunidad lo reportaron a las autoridades municipales. Foto Especial.

Leo Guerra | sábado 4 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 4 de marzo.- El cuerpo de un hombre calcinado fue encontrado esta tarde en la esquina de 2º Retorno de Viento Nuevo esquina con Avenida Las Torres en la colonia Viento Nuevo, en este municipio.

Pobladores de la comunidad fueron los que descubrieron el cuerpo, de unos 35 años de edad, mismos que dieron parte a las autoridades municipales, señalando que junto al cadáver había tres veladoras, unas ropas y una cruz con el nombre de “Juan”, sin que pudieran informar más.

A la colonia arribaron elementos de la policía municipal, mismos que acordonaron y resguardaron el perímetro ante la mirada desconcertante de los habitantes de la localidad.

En tanto, personal de la Fiscalía de Homicidios local llegó al sitio encargándose del levantamiento del cuerpo y su traslado a sus instalaciones en calidad de desconocido, e iniciar la respectiva carpeta de investigación contra quien sea responsable del delito.


Publicar un comentario Blogger

 
Top