Menu
 


* Fue identificada como Guadalupe “N” y tenía quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo; murió en Hospital de Zumpango; en la Clínica 98 del IMSS en Coacalco ingresó Guadalupe Ocampo Colín; también hay internados en el Hospital Vicente Villada

Casa utilizada como taller clandestino de cohetes; hoy en la mañana fue inaugurada la 29 Feria Nacional de la Pirotecnia. Foto Especial.

Redacción | sábado 4 de marzo de 2017

Tultepec, Méx., 4 de marzo.- A cuatro se elevó en número de personas fallecidas y de siete, a seis el número de heridos por el estallido de un taller y almacén de cohetes clandestino que funcionaba en la colonia Jardines de Santa Cruz, en este municipio.

Por otra parte, y como ocurre cada año al inicio de marzo, a las 10:00 horas fue inaugurada la 29 Feria Nacional de la Pirotecnia.

El Gobierno del Estado de México (GEM) informó que la cuarta víctima y una de las heridas en el momento de la explosión, luego de las 07:30 horas, fue identificada como Guadalupe “N”, quien tenía quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Murió cuando era atendida en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Los nombres de las tres personas fallecidas son Jessenia (o Jesenia) Cruz Chávez, de 26 años de edad; Alin Rodríguez Chávez, de 6 y Kevin Adán Cruz Chávez, de 11 años, mismas que murieron entre los escombros.

El GEM indicó que el agrupamiento de helicópteros Relámpagos trasladó a los heridos a hospitales de la región, y explicó que en Zumpango se encuentran internados Israel Rodríguez, de 38 años de edad, con 40 por ciento de quemaduras en el cuerpo; Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sufrió contusiones múltiples, y Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien tiene fractura de tibia y peroné.

En la Clínica 98 del IMSS en Coacalco ingresó Guadalupe Ocampo Colín; también hay internados en el Hospital Vicente Villada, en Cuautitlán; calle de la vivienda que explotó. Foto de Reforma/Alberto Neri

En el Hospital General de Zona número 98 del IMSS en Coacalco, ingresó Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical, su estado de salud es estable.

En el Hospital Vicente Villada, de Cuautilán, fueron ingresados Dora Alicia Olivares Hernández, de 40 años, y su hijo Kenesi Muñoz Olivares, de 17 años, con dermoabrasiones por vidrios en la frente; será suturado y dados de alta.

El comunicado informó, además, que en la zona del accidente, personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del estado de México y de la Cruz Roja presta atención a otras personas, mientras efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana resguarda el sitio, donde se concentran unas 200 personas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top