Menu
 

*El secretario de Asuntos Electorales del CEN del PRD ha sostenido desde hace más de 10 años este servicio a la sociedad

Rubén Téllez y Rosalino Hernández, integrantes del equipo de colaboradores del también presidente de la organización político-social del PRD “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas, acuden diariamente a la Central de Abastos por los productos frescos. Fotos: Mary Santigo

Ecatepec, Méx. Con la finalidad de beneficiar a las personas de escasos recursos de Ecatepec de Morelos, el secretario de Asuntos Electorales del CEN del PRD, Octavio Martínez Vargas, continúa enviando a diversas comunidades de esta demarcación el programa de “Más Abasto con Menos Gasto” que estableció desde hace más de 10 años, con el propósito de que los padres de familia puedan adquirir despensas de frutas y verduras a precios sumamente económicos para apoyarlos en la economía familiar.

Algunas de las colonias beneficiadas son Ampliación Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y La Guadalupana, donde un gran número de residentes acuden a las camionetas a adquirir los productos de la canasta básica, en las que obtienen importantes ahorros que les permiten comprar más productos y cubrir sus necesidades básicas de alimentación.

Rubén Téllez  y Rosalino Hernández,  integrantes del equipo de colaboradores del también presidente de la organización político-social del PRD “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas, acuden diariamente a la Central de Abastos por los productos frescos para llevarlos a diversas comunidades de Ecatepec.

Algunas de las colonias beneficiadas son Ampliación Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y La Guadalupana, donde un gran número de residentes acuden a las camionetas a adquirir los productos de la canasta básica.

De esta manera las personas no pierden tiempo y dinero por tener que trasladarse a este Centro de Abasto para surtir su despensa semanal, sino que reciben desde temprana hora  los productos en su comunidad lo que facilita sus compras y los ayuda a mejorar su calidad de vida.

Mediante este programa el secretario de Asuntos Electorales del CEN del PRD, Octavio Martínez Vargas beneficia a miles de familias mensualmente que abastecen su despensa a un precio muy accesible, coadyuvando firmemente con los ciudadanos en condición de vulnerabilidad.

Con ello se logra que especialmente los más pequeños del hogar al igual que los adultos mayores, coman sanamente, sin que los jefes de familia tengan que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Para surtir su despensa semanal, los vecinos esperan en puntos determinados y desde temprana hora los productos en su comunidad, lo que les facilita sus compras cada semana.

Publicar un comentario Blogger

 
Top