Menu
 


* Mujer sufre lesiones de gravedad en un brazo tras ataque de un perro pitbull

El Seat se estrelló contra la parte trasera de la camioneta de una empresa de impresiones; debido al impacto el auto giró hasta quedar atravesado y la camioneta salió proyectada varios metros adelante. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 25 de diciembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Una anciana murió y otras dos personas resultaron lesionadas en un choque que involucró a 3 vehículos alrededor de las 08:00 horas sobre la Avenida Central, cerca de la avenida Francisco Villa, en la Colonia Campestre Guadalupana de este municipio.

Los primeros informes indican que un automóvil particular y una camioneta de carga habían tenido un percance mientras iban con dirección al DF. Los dos vehículos se habían orillado sobre carriles centrales, uno delante del otro, a un costado del camellón por donde va la Línea B del Metro.

En ese incidente en el que estaban involucrados un Nissan Versa y una camioneta Ford Econoline, no se reportaron lesionados y aparentemente descendieron para evaluar los daños materiales, publica el diario Reforma.

Sólo que metros atrás venía un vehículo Seat, el cual se estrelló contra la parte trasera de la camioneta de una empresa de impresiones y debido al impacto, el automóvil giró hasta quedar atravesado y la camioneta salió proyectada varios metros adelante.

Por el percance acudieron paramédicos y atendieron al conductor de unos 35 años de edad a quien llevaron a un hospital. La copiloto sufrió golpes pero no requirió traslado, mientras que la víctima mortal iba en los asientos traseros del automóvil.

Fue identificada como Elisa Gutiérrez, de 75 años de edad. La zona permaneció acordonada hasta que a las 11:00 horas peritos levantaron el cuerpo.

Sufre mujer ataque de un perro pitbull

También en este municipio, una mujer sufrió lesiones de gravedad en un brazo tras el ataque de un perro de la raza pitbull.

De acuerdo con reportes de personal de Rescate Municipal, los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas en una vivienda ubicada sobre Avenida Nezahualcóyotl casi al cruce con Avenida Pantitlán, en la colonia Las Fuentes.

"Traía todo el brazo desecho por las mordeduras y traía fractura en el codo", indicó un paramédico que acudió a atender el incidente.

La mujer, identificada como Vicenta López, fue llevada al Hospital de Balbuena en el Distrito Federal, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top