Menu
 

* Las víctimas fueron seguidos por los asaltantes después de retirar efectivo de un banco y son agredidos cerca de la casa de ambos

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia 2003 que después de estabilizar a los afectados los trasladó a un hospital para que recibieran atención médica. Foto: MarySan

Redacción | martes 15 de diciembre de 2015

Ecatepec, Méx. Dos hombres fueron lesionados al ser asaltados cuando regresaban a su domicilio en la colonia Olímpica Jajalpa, después de retirar una fuerte suma de dinero.

Las victimas de quienes por motivos de seguridad no se reveló su identidad, son padre e hijo, de 55 y 26 años de edad, respectivamente.

Acudieron a una institución bancaria situada sobre la Vía Morelos en este municipio, alrededor de las 14:00 horas de este martes.

Tras retirar una fuerte suma de dinero, probablemente desde ese momento fueron observados por los delincuentes que los siguieron hasta las calles de Cerrada de Palma esquina con Flores, de la citada colonia, cuando regresaban a su domicilio.

En ese, momento los dos hombres que los seguían les obstruyeron el paso y a punta de pistola les exigieron que les entregaran todo el dinero que habían retirado del banco, y aunque las víctimas no opusieron resistencia y entregaron el dinero, los rateros les pidieron también que entregaran todo lo de valor que llevaban consigo.

Pero como los hombres no llevaban nada más de valor que entregar, uno de los delincuentes encolerizado disparó su arma de fuego calibre 9 milímetros hiriendo al joven en la pierna izquierda cerca de la rodilla.

De la misma manera arremetieron contra el adulto mayor y le propinaron un cachazo dejándolo inconsciente sobre el pavimento, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los residentes del lugar que escucharon las detonaciones de arma de fuego salieron de sus domicilios para ver que sucedía y encontraron a las dos víctimas tirados sobre la banqueta, uno de ellos con una herida de impacto de bala desangrándose abundantemente.

Rápidamente llamaron a elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad que tras tomar reporte de lo sucedido, solicitaron la asistencia de una ambulancia para que prestara los servicios de emergencia a los hombres afectados.

Minutos más tarde, se presentó en el lugar de los hechos la ambulancia 2003 que después de estabilizarlos los trasladó a un hospital cercano para que recibieran atención médica. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top