Menu
 


* La finalidad es evitar corrupción policiaca y apoyar a ciudadanía de escasos recursos que utilizan vehículos antiguos en sus labores, en Atizapán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán

Foto GEM

Redacción | sábado 26 de diciembre de 2015

Valle de México. Los gobiernos municipales de Atizapán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, en el Estado de México, mantendrán la suspensión de sanciones a los infractores del programa Hoy no circula, con la finalidad de evitar la corrupción policiaca y apoyar a la ciudadanía de escasos recursos que utilizan vehículos antiguos en sus labores.

La suspensión pretende beneficiar a las familias de clase baja que tienen vehículos viejos y que no pueden transitar algunos días a la semana, provocando afectaciones en sus labores cotidianas y laborales, por eso y para evitar pérdidas económicas no habrá Hoy No Circula en los municipios ya mencionados. 

En el caso del municipio de Cuautitlán Izcalli, se informó que la suspensión del programa Hoy no circula, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, cuando concluye la actual gestión municipal.

La no aplicación del programa en Cuautitlán Izcalli la ordenó el alcalde con licencia Karim Carvallo Delfín, quien aseguró entonces que organizaciones sociales vendían hologramas a los automovilistas para circular diariamente, por lo que implementó la medida para combatir dicho fenómeno.

En Cuautitlán el gobierno municipal informó en redes sociales a la ciudadanía que el Hoy no circula no se aplica en la localidad con el siguiente mensaje: “No te dejes sorprender. En Cuautitlán no aplica el programa Hoy no circula regular y sabatino y asimismo las infracciones de tránsito se encuentran temporalmente suspendidas”.

Por su parte, alcalde de Tepotzotlán, Juan José Mendoza Zuppa, aseguró que en este municipio no se aplican sanciones a los infractores del programa.

Con información de El Universal

Publicar un comentario Blogger

 
Top