Menu
 


Ocurrió cerca de las 21:00 horas; autoridades no hallan casquillos; sospechan que fue asesinado en otro lugar 

Los uniformados informaron que se trataba de una persona de al menos 40 años de edad, quien tenía medio cuerpo envuelto en plástico. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 16 de diciembre de 2015

Ecatepec, Méx. Un hombre sin vida, quien habría sido baleado y que se encontraba con medio cuerpo envuelto en plástico, fue hallado anoche sobre la calle Temascaltepec casi esquina con el Callejón Malinalco en la colonia Altavilla, de este municipio.

Los vecinos que viven en esa área reportaron a la Policía Municipal que un sujeto yacía malherido sobre la banqueta, por lo que arribaron al lugar elementos de una Base de Operaciones Mixta, integrada por personal del Ejército y de la Comisión Estatal de Seguridad, y de inmediato resguardaron la zona.

Mientras se solicitaba el apoyo de una ambulancia, los uniformados informaron que se trataba de una persona de al menos 40 años de edad, quien tenía medio cuerpo envuelto en plástico.

Los rescatistas de Protección Civil tan sólo informaron que el hombre había fallecido antes de poder brindarle la atención necesaria, a causa del impacto de bala que presentaba en la cabeza.

Debido a que las autoridades no hallaron casquillos en torno al cuerpo y a que los curiosos comentaron no haber escuchado detonaciones, se sospechaba que fue asesinado en otro lugar y después abandonado en ese sitio.

A pesar de que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, momentos en que aún había gente en los alrededores y de que los vehículos aún circulaban por la avenida, hasta el momento en que se inició la carpeta de investigación, no se tenían datos de los responsables.

Después de levantar los indicios necesarios, personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo, en calidad de desconocido, y lo trasladó al anfiteatro correspondiente, en tanto continuaba la investigación.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top