Menu
 


Dentro del auto se encontró una botella de licor; se investiga si el alcohol y el exceso de velocidad pudieron ser las causas del accidente

Se investiga si el alcohol y el exceso de velocidad pudieron ser las causas del accidente. Foto: SIR

Redacción | martes 15 de diciembre de 2015

Tultitlán, Méx. Dos mujeres perdieron la vida y un hombre quedo lesionado al impactar su auto contra el muro de contención en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

El accidente tuvo lugar a las 07:00 horas, en el kilómetro 7+600, del CEM, en donde el conductor del auto Scala, sin placas, color plata, impactó el auto contra el muro de contención de la autopista.

En el lugar perdieron la vida dos mujeres, mientras que el chofer el vehículo quedo mal herido, por lo que fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Urgencia del Estado de México (SUEM) a un hospital cercano.

El accidente tuvo lugar a las 07:00 horas; el conductor del auto Scala se impactó contra el muro de contención de la autopista. Foto: SIR

Al lugar arribó el ministerio público de Cuautitlán, quien junto con perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, levantaron evidencias del accidente y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Dentro del auto, se encontró una botella de tequila, así como varios vasos desechables de color rojo, que quedaron esparcidos en el lugar, por la que se investiga si el alcohol y el exceso de velocidad pudieron ser las causas del accidente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top