Menu
 


* Ahora chocan tres vehículos; el accidente ocurre pasadas las 09:00 horas presuntamente por una espesa neblina; la vía permaneció cerrada 3 horas en dirección a Tultepec

Poco después del primer choque, una camioneta modelo Eco Sport, matrícula MKL-23-32 del Estado de México, chocó en la parte trasera del camión. Foto Tomada de Reforma

Redacción | lunes 28 de diciembre de 2015

Huehuetoca. Méx. A escasos cinco días de que ocurriera un macroaccidente en el Circuito Exterior Mexiquense, otra vez vuelve a ocurrir una carambola la mañana de hoy, casi en el mismo lugar, que deja un muerto y al menos 12 lesionados.

Elementos de la Policía Federal de Caminos informaron que pasadas las 10:00 horas recibieron un reporte de que a la altura del kilómetro 7, con dirección a Tultepec, había ocurrido un percance. Según trascendió entre usuarios de las redes sociales el choque habría sido a las 09:00 horas en el kilómetro 6+900 y se debió a la espesa neblina.

Un autobús de la empresa Eclipse Tours impactó por la parte trasera a un vehículo compacto modelo Chevy, mismo que quedó destrozado abajo del camión. El conductor del automóvil falleció a causa de los golpes ocasionados por la colisión.

Poco después del primer choque, una camioneta modelo Eco Sport, matrícula MKL-23-32 del Estado de México, chocó en la parte trasera del camión.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a 12 pasajeros lesionados del autobús, y trasladaron a 6 de ellos a hospitales de la zona: IMSS 68, IMSS 196, Las Américas y a un hospital privado, a la conductora de la Eco Sport.

El Circuito Exterior Mexiquense permaneció cerrado con dirección a Tultepec por más de tres horas.

El jueves 24 murieron 6 y hubo 25 heridos

Apenas el jueves pasado, en la misma zona de la autopista Circuito Exterior Mexiquense se registró una mega carambola con un saldo de seis personas muertas, 25 lesionados y 57 vehículos involucrados, entre los límites de los municipios de Teoloyucan y Zumpango.

De acuerdo con los datos recabados, por segunda ocasión en menos de una semana, y casi a la altura del mismo kilómetro, ocurre un choque múltiple, en el Circuito Exterior.




Publicar un comentario Blogger

 
Top