Menu
 


Es una injusticia, una burla, nosotros tenemos compromisos, no es ni la mitad, a unos les dan mil pesos, a otros 800, afirman

ALCALDÍA. Trabajadores de confianza corroboraron que a ellos también les llegó incompleto su sueldo, con montos variables. Foto: Reforma

Redacción | miércoles 16 de diciembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Los trabajadores del este municipio acusaron que por primera vez en esta administración les pagaron incompletas sus quincenas, y que ayer martes, a partir de las 16:00 horas, comenzaron a recibir sus depósitos, pero no por el total de sus sueldos.

"Es una injusticia, nosotros tenemos compromisos, no es ni la mitad, a unos mil pesos a otros 800, es una burla", dijo una mujer policía, quien prefirió omitir su nombre, apunta una nota en el portal de Reforma.

Trabajadores de confianza corroboraron que a ellos también les llegó incompleto su sueldo, con montos variables.

Por lo pronto, los policías amagaron con un paro para exigir además entrega de despensas. Pese a la promesa de que se les depositará hoy por la tarde el resto de su sueldo, esto no ha sucedido. 

A los trabajadores de la administración municipal tampoco se les ha pagado el aguinaldo, aunque por ley éste puede entregarse hasta el día 20. 

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top