Menu
 

* Sólo les dan 3 mil pesos y antes fueron hasta ocho; antes era una “dádiva” monetaria que solía entregar el ayuntamiento: CS 

Bomberos y Protección Civil de Ecatepec, en el Salón de los Nueve Publos, en la presidencia municipal. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | lunes 7 de diciembre de 2015

Ecatepec, Méx. Unos 70 elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio  protestaron en el palacio municipal para exigir un mejor aguinaldo que los tres mil que les ofrecen, lo que consideran una burla.

Reunidos con un representante del gobierno municipal saliente, Érick Rodríguez, subsecretario del ayuntamiento, los más de 70 salvadores públicos le explicaron que en años como el 2012, recibieron más de 8 mil pesos por concepto de aguinaldo. Y ahora, en cambio, este año recibieron 3 mil pesos.

"Lo que nos dieron es una burla para nosotros, 3 mil pesos para nosotros es una ofensa, póngase en nuestro lugar", dijo un bombero a Érick Rodríguez, subsecretario del ayuntamiento, en el Salón de los Nueve Pueblos de la alcaldía.

Personal de Comunicación Social de Ecatepec argumentó que el aguinaldo que se entregó a vulcanos se hizo "conforme a la ley" y que en este año los bomberos no recibieron "una dádiva" monetaria que les solía entregar el ayuntamiento.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top