Menu
 

* Ciudadanos agradecen a alcaldía ser consultados; de aprobarse el proyecto se realizaría en la zona alta de LV, atrás del centro comercial La Cúspide

El proyecto habitacional Park Lomas Verdes contempla un centro comercial y 300 departamentos; vecinos continúan en consulta sobre su aprobación. Foto: Tomada de Reforma

Redacción
| martes 8 de diciembre de 2015

Naucalpan, Méx. Habitantes y representantes vecinales de este municipio en su mayoría expresó su rechazo al proyecto habitacional Park Lomas Verdes que contempla un centro comercial y 300 departamentos.

En el segundo día de audiencia ciudadana celebrada en el Parque Naucalli, luego de 20 días de expuesto el proyecto, unos 40 vecinos de distintas zonas del municipio expresaron su opinión entre las 11:30 y 13.30 horas.

De 19 vecinos que participaron 14 estuvieron en contra del proyecto comercial y habitacional; dos a favor y 3 consideraron temas como la unión social, buscar obtener beneficios del desarrollo, y considerar el crecimiento en otros municipios.

Entre los argumentos en contra por parte de vecinos de Lomas Verdes, estuvieron el incumplimiento en otros desarrollos, saturación vial, falta de servicios, falta de planeación urbana, principalmente.
Mientras que los argumentos a favor fueron de vecinos de zonas populares que pidieron se edifiquen a la par infraestructura educativa, y agradecieron a la alcaldía consultarles.

El proyecto, del que se busca obtener el uso de suelo y sugerencias respecto al mismo, estará expuesto en el CEFE del Parque Naucalli hasta el 17 de diciembre de 9 a 18 horas para que los ciudadanos continúen opinando.

Posteriormente, los resultados serán pasados al Cabildo para que éste determine si pide al gobierno estatal el Dictamen de Congruencia del proyecto. En caso de ser aprobado, el proyecto se realizaría en la zona alta de Lomas Verdes, atrás del centro comercial La Cúspide.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top