Menu
 

* El chofer del camión de la Ruta 112 circulaba a exceso de velocidad por la avenida Bordo de Xochiaca, relatan pasajeros

Antes de llegar a la esquina de la calle Virgen de los Remedios, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de luz, después volcó. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | lunes 21 de diciembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Al menos 10 personas resultaron lesionadas cuando el transporte público en el que viajaban volcara en la colonia Las Virgencitas, de este municipio, minutos antes de las 19:00 horas, en el cruce de la Avenida Bordo de Xochiaca y la calle Virgen de los Remedios.

De acuerdo con los primeros datos de las autoridades, el chofer del camión de la Ruta 112 circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Bordo de Xochiaca, pues según el relato de algunos pasajeros, competía por el pasaje con otro vehículo.

Antes de llegar a la esquina de la calle Virgen de los Remedios, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de luz, después volcó.

Alrededor de 10 pasajeros resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos municipales, algunos de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos para su valoración.

El chofer del transporte, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue presentado ante una agencia del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top