Menu
 


* El presidente municipal electo Higinio Martínez Miranda confía que estos cargos serán ratificados en su momento por el órgano de gobierno municipal

El alcalde electo de Texcoco, Higinio Martínez, señaló que continuará "dando a conocer más nombramientos en estos días”. Foto: Tomado de Facebook

Redacción | jueves 24 de diciembre de 2015

Texcoco, Méx. El alcalde electo de este municipio, Higinio Martínez Miranda, este 24 de diciembre dio a conocer sus “primeros nombramientos de las mujeres y hombres que me acompañarán en los principales cargos de la administración municipal que encabezaré a partir del primer día de enero".

Apuntó que lo hace para conocimiento de la opinión pública texcocana, confiando que todos estos nombramientos serán ratificados, en su momento, por el órgano de gobierno municipal.

“Para ocupar el cargo de Tesorera Municipal he invitado a la contadora Samantha Brito Vergara; para director general de Seguridad Pública y Movilidad, al ciudadano Ricardo Arellano Mayer; en la Contraloría municipal he decidido proponer a la abogada Verónica Cuenca Díaz”, anotó en su página oficial de Facebook.

Más adelante señala que “Podrán leer sus datos curriculares en las siguientes publicaciones. Continuaré dando a conocer más nombramientos en estos días”.

Por lo pronto, lo que agregó respecto de Samantha Brito Vergara es que “ha sido propuesta para ser la Tesorera Municipal, es originaria de Texcoco y tiene gran experiencia como contadora pública municipal”.

Enseguida: “Ricardo Jesús Arellano Mayer, propuesto para ser Director de Seguridad Pública y Vialidad, es originario de Texcoco, dedicado al comercio y pequeña empresa; ampliamente conocido en el municipio. Cuenta con la firmeza y decisión para asumir el cargo”.

Y finalmente, “Verónica Cuenca Díaz, propuesta para ser la Contralora Municipal, avecindada en Texcoco y de profesión abogada; militante panista y excandidata de Acción Nacional en la pasada elección a la presidencia municipal”.

Publicar un comentario Blogger

 
Top