Menu
 

* De unos 34 años de edad, tenía rastros de haber sido golpeada y se encontraba con sangrado abundante en la cabeza

Foto: Archivo

Redacción | sábado 19 de diciembre de 2015

Tecámac, Méx. Residentes de la colonia Ampliación Esmeralda localizaron la madrugada de hoy el cuerpo de una mujer tirado en un lote baldío del poblado de Ojo de Agua, de este municipio.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 00:30 horas hechos por habitantes de la calle Alejandrina, al encontrar el cuerpo de la mujer con rastros de haber sido golpeada, y que se encontraba con un sangrado abundante en la cabeza.

Al llegar la Policía Municipal confirmaron el hallazgo, percatándose que la mujer de aproximadamente 34 años de edad, quien no pudo ser identificada por los vecinos, había fallecido, de acuerdo con lo publicado por “afondoedomex.com”.

La víctima presentaba sangre en la boca y una lesión provocada por un objeto contundente en la cabeza, que fue lo que presuntamente le provocó la muerte de manera instantánea, mientras que él o los agresores abandonaron el cadáver.

Al momento de su muerte, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa café y zapatos cafés de buena calidad. Se desconoce el motivo del asesinato, por lo que será personal de la Fiscalía de Homicidios, el que se encargue de las investigaciones.

Luego de dar fe de los hechos el agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Ecatepec, donde se iniciaron las averiguaciones previas por el delito de Homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top