Menu
 


* El guardián identificado como Alan Arroyo, de 35 años de edad, recibió al menos seis impactos de bala

Dos sujetos se metieron al banco y quisieron robarle a un señor que estaba adentro, pero el policía se interpuso y se armó la balacera; cuando llegaron las otras patrullas, el cuerpo estaba tirado afuera del banco. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 11 de diciembre de 2015

Naucalpan, Méx. Un policía estatal fue asesinado al intentar evitar un asalto a un cuentahabiente en Periférico Norte, luego de que dos sujetos irrumpieron en el cajero ubicado en la lateral de Periférico, en el Fraccionamiento El Parque, en este municipio.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas cuando y según testigos, los agresores amagaron con armas de fuego a un usuario, quien acababa de ingresar al cajero, para despojarlo de sus pertenencias y del dinero que había retirado, pero el uniformado los enfrentó con su arma de cargo.

Durante el intercambio de disparos, el policía estatal identificado como Alan Arroyo, de 35 años, recibió al menos seis impactos de bala, lo que le provocó su muerte instantánea. 

"Eran dos hombres, dicen que se metieron al banco y quisieron robarle a un señor que estaba adentro, pero el policía se interpuso y se armó la balacera. Ya cuando llegaron las otras patrullas, el cuerpo estaba tirado afuera del banco", señaló un comerciante del lugar.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona e interrumpieron la circulación por completo de la lateral de Periférico Norte, a lo largo de la cuadra donde se ubica la sucursal.

Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan intentaron reanimar al uniformado, pero sólo pudieron constatar su muerte, y a pesar de que elementos de la policía estatal, municipal y de la SSPDF montaron un operativo para localizar a los asaltantes, no lograron su detención.

De acuerdo con testigos, los agresores huyeron en una camioneta blanca tipo pickup, por Periférico con dirección al sur. Alrededor de las 11:00 horas, peritos y el agente del Ministerio Público de Naucalpan llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado a bordo de una ambulancia forense a la Fiscalía de Homicidios con sede el Tlalnepantla. La circulación sobre Periférico Norte se reanudó por completo alrededor de las 12:00 horas.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top