Menu
 

* Un familiar de la víctima lo identificó como Armando Mercado Fabián, de 40 años de edad


Un familiar de la víctima lo identificó como Armando Mercado Fabián, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso de Oriente. Foto: SIR
Redacción | martes 15 de diciembre de 2015

Chimalhuacán, Méx. El conductor de un taxi tolerado fue asesinado de al menos un balazo cerca del canal de La Compañía, en este municipio, de acuerdo con informes de Policía Estatal.

Durante la madrugada recibieron el reporte de un hombre que se encontraba inconsciente dentro de un auto chevy Monza de color blanco. Los agentes se trasladaron a la Avenida Bordo de Xochiaca, en el cruce con el canal, donde ubicaron el auto.

Al lugar se presentó personal de la Procuraduría para confirmar que en el interior de un vehículo chevy Monza de color blanco, con placas de circulación MMC 9862, se encontraba esta persona muerta.

Un familiar de la víctima lo identificó como Armando Mercado Fabián, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso de Oriente.

"Apreciándole a simple vista una herida producida por disparo de proyectil de arma de fuego en la cabeza", refirió un enlace de la Comisión Estatal de Seguridad.

Personal ministerial halló un casquillo percutido y trasladó el cadáver al anfiteatro local para iniciar las indagatorias.

Publicar un comentario Blogger

 
Top