Menu
 


* No se le aprecian heridas por arma de fuego o señas de tortura; el hombre vestía pantalón de mezclilla y chamarra café

De acuerdo a los vulcanos el hombre no llevaba más de dos días en el agua, pues aún no presenta un estado de descomposición avanzado. Foto Tomada de Reforma

Redacción | lunes 28 de diciembre de 2015

Chalco, Méx. Flotando en un pequeño canal fue encontrado por vecinos el cuerpo de un hombre en este municipio cerca de las 07:30 horas, y luego reportaron el hallazgo a las autoridades municipales.

Bomberos se dirigieron al punto, en el kilómetro 5 de la carretera federal México-Cuautla, colonia Casco de San Juan, donde de acuerdo a los vulcanos el hombre no llevaba más de dos días en el agua, pues aún no presenta un estado de descomposición avanzado.

A primera vista no se aprecian heridas por impacto de arma de fuego o señas de tortura. El hombre, cuya edad se desconoce, vestía pantalón de mezclilla y chamarra café.

Se esperaba la llegada del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cuerpo y pueda ser trasladado al anfiteatro para continuar con las investigaciones.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top