Menu
 

* En la México-Toluca un auto pierde el control, choca contra un anuncio y un árbol y muere uno de los dos viajeros; en Toluca un choque causa caos vial

Choque en Toluca provoca un lesionado y caos vial. Foto: alfadiario.net

Redacción | lunes 7 de diciembre de 2015

Toluca, Méx. Durante las primeras horas de este lunes hubo dos accidentes automovilísticos: uno en la carretera México-Toluca y otro sobre la avenida Alfredo del Mazo, dejando como saldo una persona fallecida y dos más con lesiones leves, reporta alfadiario.net desde esta capital mexiquense.

En un primer hecho, a la altura del kilómetro 39 de la México-Toluca, un vehículo particular en el que viajaban dos personas perdió el control y chocó primero contra un anuncio de obras viales para posteriormente impactarse contra un árbol.

A causa del incidente, uno de los tripulantes falleció en el lugar tras sufrir golpes en la cabeza, mientras que la otra persona fue auxiliada por los servicios de emergencia que arribaron al lugar, y después trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

Mientras, el cuerpo de la otra víctima quedó en el lugar hasta el arribo del Servicio Médico Forense y el vehículo fue retirado horas más tarde.

Pierde tráiler control 

En un segundo hecho, en la esquina de Alfredo del Mazo con Independencia, en esta ciudad, tras perder el control al realizar maniobras para dar vuelta, el conductor de un tráiler impactó a un vehículo particular, y el conductor sólo sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia, el tráiler perdió el control al momento en que una camioneta cargada de pan se le atravesó y éste al esquivarla fue a dar contra un Jetta color guinda que circulaba sobre Alfredo del Mazo.

El incidente provocó caos vial en la zona durante más de dos horas hasta que la pesada unidad pudo ser retirada y el coche remolcado del lugar con una grúa.

Ambos conductores, tanto el del tráiler como el del Jetta, fueron llevados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades entre las dos partes involucradas.

Fuente: alfadiario.net

Publicar un comentario Blogger

 
Top