Menu
 

* El joven de unos 17 años de edad presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; vestía playera gris con pantalón de mezclilla azul y tenis negros

Alrededor de las 20:00 horas de anoche vecinos de la Cerrada de Independencia reportaron a las autoridades que a un costado del camino de terracería se encontraba el cuerpo de un joven. Foto: Especial

Redacción | martes 29 de diciembre de 2015

Ecatepec, Méx. Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, el cuerpo sin vida de un menor de edad fue abandonado sobre un camino de terracería en el pueblo de Santa María Chiconautla.

Alrededor de las 20:00 horas de anoche, vecinos de la Cerrada de Independencia, reportaron a las autoridades que a un costado del camino de terracería, se encontraba el cuerpo de un joven, por lo que acudieron al lugar para checar el reporte.

En el sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, de aproximadamente 17 años de edad, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, y según vecinos del lugar no escucharon ruidos, por lo que manifestaron que tal vez, aprovechando la oscuridad de la calle, el cuerpo fue arrojado desde un auto por sus asesinos.

Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que sólo certificaron el deceso del joven, ya que su lesión fue mortal por lo grave.

El occiso vestía playera gris con pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió al lugar del hallazgo y tras realizar las primeras diligencias, trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Impacto

Publicar un comentario Blogger

 
Top