Menu
 


* Un cuentahabiente al salir del lugar dos sujetos intentan despojarle del efectivo pero un elemento repelió el ataque

Un hombre de nombre Abraham acudió a una sucursal de Banamex, en la plaza Espacio Interlomas y luego de realizar un retiro en efectivo lo intentaron asaltar. Foto: Tomada de @ParaTiFundacion

Redacción | lunes 7 de diciembre de 2015

Huixquilucan, Méx. Un ladrón fue abatido por un policía bancario luego de que junto con un cómplice que lo acompañaba amagaran a un cuentahabiente en el centro comercial Espacio Interlomas, alrededor de las 12:30 horas.

A su salida del lugar, dos sujetos intentaron despojar del efectivo al hombre, pero uno de los dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial, repelió a los delincuentes con su arma de fuego.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, aproximadamente a las 12:30 horas un hombre de nombre Abraham acudió a una sucursal de Banamex, localizada dentro de la plaza Espacio Interlomas, donde realizó un retiro en efectivo.

En el cruce de balas, uno de los maleantes cayó muerto, mientras que el otro resultó herido. De inmediato, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento, mientras la zona quedó acordonada en espera del levantamiento del cadáver. 

El centro comercial se ubica en la Avenida Jesús del Monte, en la colonia Ex Hacienda de Jesús del Monte, en este municipio.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top