Menu
 


Se trata de tres hombres de aproximadamente 25 años de edad; rescatistas pudieron auxiliar a dos de ellos y llevarlos al hospital

Autoridades estiman que el accidente se debió al exceso de velocidad, pero analizarían si el consumo de alcohol también fue factor. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | domingo 20 de diciembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Un hombre murió y dos resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban chocó contra un poste en el camellón de Avenida Central, aproximadamente a las 02:00 horas, entre Bulevar Periférico Río de los Remedios y Valle del Volga, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección.

En el vehículo Sentra quedaron heridos tres hombres de aproximadamente 25 años de edad. Rescatistas pudieron auxiliar a dos de ellos, sacándolos de entre los restos del auto para llevarlos al hospital, pero el tercero, quien iba en el asiento de copiloto, murió.

Las autoridades estimaron que el accidente se había debido al exceso de velocidad con el que circulaba el auto, pero analizarían si el consumo de alcohol también fue factor.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top