Menu
 


* Al parecer el conductor se resistió a un asalto; lo alcanzaron y le dispararon al menos 3 veces, aunque también se presume un ajuste de cuentas

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo por los disparos que recibió en la cabeza casi murió instantáneamente. Foto: SEM 

Redacción | miércoles 23 de diciembre de 2015

Ecatepec, Méx. Un taxista murió tras ser baleado esta mañana en la colonia Jardines de Santa Clara de este municipio, al parecer al ser interceptado por otro vehículo de características desconocidas.

Al estar a la par con el conductor le dispararon en varias ocasiones cuando circulaba en la avenida R-1, a la altura del cruce con Boulevard de los Aztecas, alrededor de las 07:00 horas.

El conductor del taxi Versa del DF, placas B09349, logró avanzar unos 30 metros, hasta que perdió el conocimiento, se subió a una banqueta y se impactó contra un local de motocicletas ubicado en el número 39, casi esquina con Calle 2.

Aparentemente, el taxista se resistió a un asalto, cuando circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos o R-1, y al no entregar lo que pedían los delincuentes, éstos le dispararon en al menos tres ocasiones, aunque también se presume un ajuste de cuentas.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron a brindar los primeros auxilios al ruletero, de aproximadamente 35 años de edad, sin embargo, a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza, falleció casi de manera inmediata.

Tras la agresión, la zona fue acordonada por policías estatales, en espera del Servicio Médico Forense y el Ministerio Público. Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas, cuando aún estaba oscuro, por lo que incluso, el vehículo aún tenía los faros encendidos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top