Menu
 

* Pudo deberse a un sobrecalentamiento lo que generó que la tapa del depósito saliera disparada; daños en dos bardas y una patrulla

Tras el incidente no se registraron lesionados, ni de trabajadores de la empresa, ni de personal de la Policía Estatal que laboraba en las instalaciones ubicadas en avenida Prolongación Radial Toltecas, casi esquina con avenida Miguel Hidalgo. Foto ReM

Redacción | miércoles 30 de diciembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Una caldera de una empresa harinera explotó en la colonia Los Reyes Iztacala de este municipio, sin que se registraran víctimas, excepto por una persona atendida por crisis nerviosa y daños materiales.

En las imágenes registradas por una de las diez mil cámaras de videovigilancia del gobierno mexiquense, se capta el instante preciso en que explota la caldera y derriba una barda, alcanzando la onda expansiva a la patrulla 5038 de la Comisión Estatal de Seguridad que se encontraba estacionada, la cual quedó destruida.

Además, se observa cómo, momentos antes del siniestro, una persona pasa caminando justamente enfrente del lugar, sin resultar lesionada.

Una videocámara capta el instante en que explota la caldera y derriba una barda, alcanzando la onda expansiva a la patrulla 5038 de la Comisión Estatal de Seguridad que se encontraba estacionada, la cual quedó destruida. Foto ReM

De acuerdo con los primeros reportes, tras el incidente no se registraron lesionados, ni de trabajadores de la empresa, ni de personal de la Policía Estatal que laboraba en las instalaciones ubicadas en avenida Prolongación Radial Toltecas, casi esquina con avenida Miguel Hidalgo.

A unos metros de la explosión, únicamente se prestó atención a una persona que conducía una camioneta de tres y media toneladas, por crisis nerviosa.

Por versiones de los propios trabajadores de la empresa, la explosión pudo deberse a un sobrecalentamiento de la caldera, lo cual generó que la tapa de la misma saliera disparada, dañando dos bardas y la patrulla.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top